La importancia de ser agua

Cambio, palabra constante que nos persigue y nos alcanza cada día. Es un concepto fundamental para entender todo lo que sucede en esta época en la cual vivimos.

Estructuras que modifican su forma, línea de orden que se altera. Ideas que viajan más rápido que la comprensión y abocan a un resultado de frustración.

La complejidad puede ser algo intrínseco en los seres humanos, pero lo que si es evidente, es que en tiempos de crisis, la incertidumbre parece que gana espacio y amenaza con nublar nuestro camino. Nuestro esquema de vida, comienza a sumar variables que no nos permiten entrar en zona de confort.

¿Cómo escapar de esta situación?

Seguro que la respuesta existe y es diferente para cada uno. Aunque parece que las palabras de Bruce Lee siguen llevando una gran carga de significado. Los grandes transformaciones por las que estamos pasando, no pueden ser afrontadas con viejas respuestas. Investigar con nuevas formas en nuestras organizaciones, cada vez más flexibles, sistemas de procesos adaptables a las características del proyecto, equipos que combinan especialistas según la demanda… Netlife Project apostó por este camino y creemos que cada vez más empresas se unirán a él.

La oportunidad de entrar en una nueva realidad y estar entre los que mejor y más rápido consigan comprenderla, puede suponer una ventaja competitiva definitiva, que nos asegure la ansiada zona de confort, donde podamos ganar aire para seguir creciendo.

¿También quieres ser agua?

Diego Díaz Martín

@dinetlife

@netlifepro

Netlife Project Social Media