¿Por qué formar parte de un Coworking?

Netlife Project entiende la vida como una suma de conexiones. Comunicar, conocer, aprender, ayudar, aportar, escuchar, conversar son más que palabras, en la filosofía de esta organización. En nuestro caso, al trabajar en red, desde diferentes lugares de Canarias y Europa, entendemos el valor que aporta estar en contacto diario con más organizaciones o profesionales.

Coworking Nomad plantea en Santa cruz de Tenerife un espacio donde esta filosofía es el eje fundamental del trabajo, por ello, me sentí rápidamente atraído por la iniciativa. Encajaba perfectamente con los pilares de actuación de Netlife en puntos como, buscar soluciones creativassinergíasoportunidades en momentos tan necesarios como los que afrontamos actualmente tanto dentro como fuera de Canarias.

Precisamente la Televisión Autonómica, nos dedica unos minutos, para dar a conocer algunos de los pros de esta opción.

 

Creo firmemente, que el concepto Coworking  seguirá creciendo en los próximos años, puesto que a las ventajas evidentes en reducción de costes, se suman muchas otras  intangibles pero de igual importancia dentro de su filosofía social, en una tendencia imparable para esta nueva era.

Diego Díaz Martín

@dinetlife

@netlifepro

 

Marketing Online Offline
Consultoría Marketing Online Offline