Este es un blog corporativo, en el que normalmente me gustaría informar sobre las novedades, las nuevas tendencias que van apareciendo, inexorablemente, en el mundo del marketing. Digo novedades porque la observación de los mercados, siempre se irá renovando, puesto que las personas individualmente y colectivamente estamos en continuo cambio.
Para el primer post podría comenzar hablando de las ventajas que ofrecen las redes sociales, de las posibilidades de mejora de negocio, de potenciación de la marca, de optimizar recursos, de generar notoriedad, de usar la creatividad para diferenciarlas, etc. Pero lo cierto, es que me gustaría comenzar hablando de lo que realmente importa. Las personas.
La comunicación y el trasvase de conocimientos son la base de la evolución de las sociedades. Vivimos una era en la que las facilidades para comunicarnos, para relacionarnos, para aprender, para mejorar, para ayudarnos son mejores que nunca.
El llegar a conocernos uno a uno, poder conversar y compartir, supondrá sin lugar a dudas, una sociedad más justa, más empática y más humana.
Ser parte activa de esta era de cambio, aprendiendo y aportando, consigue dibujar una sonrisa enorme en mi cara.
¿Quieres ser parte de este cambio?